viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 32: Rompiendo el hielo.

7 de Octubre 2013.
Río de Janeiro.

Otro día más de lluvia en Río, pero ésta vez la temperatura bajó bastante, como a 16º, por lo que hacía fresquito y tocaba inventarse cómo pasar la jornada. 
Poco a poco me había ido ganando la confianza de mucha gente a mi alrededor en el hostel Río Nature, así que al menos charla con cualquiera de ellos estaba garantizada. A día de hoy, éste grupete de personas lo conforman: Joanna, de quien ya he hablado de ella; Estella, con quien Suso tiene una relación "especial"; Fer, Bruno, Felipe; los catalanes Ruben, Jose y su esposa brasileña Mayra; una pareja de alemanes deportistas; Lee Wilson, un inglés del norte de 40 y pico tacos que flipa viéndome tocar la guitarra y con quien comparto devoción por el blues y Joe Bonamassa; y las dos danesas Anne y Clara. Con éstas últimas me llevo especialmente bien, sobre todo después de pasar hoy una noche muy divertida en la terraza bebiendo cerveza, fumando algo de maconha y compitiendo en un concurso de eructos.
Me han preguntado si he ido ya al Corcovado a ver el Cristo Redentor, y como Suso ha andado algo "ocupado" en sus ratos de ocio y a mí no me gusta ir sólo a lugares tan señalados, no he tenido todavía la oportunidad; así que hemos quedado para mañana ir juntos en excursión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario