martes, 22 de abril de 2014

Capítulo 27: Fumando bajo la lluvia.

2 de Octubre 2013.
23:00. Río de Janeiro.
21º.

El día de hoy lo he pasado casi exclusivamente recluído en el hostel, salvo por alguna salido que he realizado para comprar vituallas, dado que el tiempo nublado y fresco no invitaba a salir de excursión. 
Sin embargo, lo positivo de éste tipo de días es que pasa uno más tiempo con gente en la misma situación y se van creando confianzas y amistades. Ahí está Joanna, la joven recepcionista chilena; el argentino Fer, siempre con su guitarra española; Bruno, un joven brasilero aficionado a la "maconha" -nombre que le dan por éstos lares a la marihuana- y a los chicos guapos; Estela, una viajera valenciana que está trabajando también en el hostel para poder seguir camino; y cómo no, el típico grupete de alemanes.
Por la tarde-noche, me junté con Fer, Bruno y los alemanes, quienes se encontraban en uno de los cuartos tocando la guitarra y dándole a los canutos. Ni qué decir tiene que acabé totalmente fumado, hasta el punto de no dar dedo con cuerda, así que opté por retirarme antes de que fuera a peor...