lunes, 10 de marzo de 2014

Capítulo 1: La terminal.

5 de Septiembre 2013. 
21:30. Aeropuerto Internacional de Frankfurt.
23º

Hoy arranco la aventura, aunque para mi compañero Suso comenzó hace 2 días cuando salió de su Vigo natal haciendo dedo hasta Gijón, donde pernoctó en casa de unos amigos y al día siguiente continuó de igual manera hasta el aeropuerto de Santander, donde hizo noche a la intemperie ya que cerraban la terminal. Es un tío duro...

Yo salí ésta mañana con mi hermano Gaizka hacia allí, donde una vez formalizada la despedida fraternal se hizo cargo de mi coche para llevarlo de vuelta y ponerlo a buen recaudo en el garaje del txoko familiar de Galdames.
Nuestro vuelo previsto para las 12:35 se retrasó 1 hora debido "a una demora" según megafonía. Vamos, que se demoró por un retraso, lógicamente. En la espera departimos con una chica interesada en nuestro viaje y nos dió algunos consejos prácticos, ya que ella ya había girado por Sudamérica anteriormente. Ésta vez se dirigía a Frankfurt a visitar una hermana enferma.
El vuelo trasncurrió con normalidad y llegamos a Frankfurt Hahn desde donde, después de comer debidamente, tomamos un bus hacia el Aeropuerto Internacional, distante unos 140 km. Viaje eterno, Al llegar debíamos buscar un ciber e imprimir las reservas hoteleras, a priori imprescindibles para poder entrar en Brasil. Tardamos 1 hora más en dar con el establecimiento dentro del aeropuerto, justo 5 min. antes de que cerraran. Menos mal. Posteriormente compramos las cena y buscamos algún sitio donde pasar la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario